Informes de Inversión Digital de Feelcapital: Cómo poner en valor la estrategia digital

 

Un aspecto clave de la estrategia digital de una marca reside en ponerla en valor, aprovechando tres sinergias considerables:

  • La reutilización de la propia estrategia para conseguir PR
  • La puesta en valor de los resultados de la estrategia ante el cliente
  • La generación de palancas de contenidos para medios y redes sociales

Oops lleva tres años produciendo los Informes de Inversión Digital de Feelcapital (2015, 2016 y 2017), un benchmarking que analiza y compara en cuanto su huella digital a todos los actores del sector financiero, comparando el recorrido de su identidad digital, su producción de contenidos y la dimensión de sus CEO.

Habida cuenta de que Feelcapital, en base a estos criterios, ocupa siempre las primeras posiciones en todos los rankings, y del interés mediático del trabajo, unido a la elección y aprovechamiento cada año en términos de comunicación de su presentación (en el marco de la Semana de Internet), la estrategia ha permitido desde posts en el blog corporativo, debates televisivos, presentaciones en streaming, notas de prensa, o colaboraciones en medios, a comentarios en radio, en Twitter, en Google+, o redifusiones en Slideshare y Youtube.

Por @falvarezcano, CDO de Oops