Oops! Comunicación

Comunicación útil

 

Oops Comunicación

 

Somos una consultora de comunicación que trabaja con una visión estratégica y creativa en la generación de marca y reputación de sus clientes. Las áreas de especialización de Oops! comprenden la consultoría estratégica de comunicación y marketing, la creación y gestión de contenidos digitales, el desarrollo de la reputación integral y la ejecución de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

La ejecución de acciones integradas con los departamentos de marketing y publicidad es lo que denominamos comunicación útil.

Confían en nosotros desde grandes compañías a pequeñas empresas. En nuestros dos primeros años de vida hemos hecho de todo: notas de prensa, informes sectoriales, cursos de formación, redes sociales, radio, televisión, eventos, libros, concursos, blogs, webs, fotografías, vídeos, artículos, mesas redondas, formación de portavoces, informes de reputación, entrevistas…

Áreas de especialización

Relación con los medios

Mantenemos de forma proactiva una estrecha relación con los medios de comunicación para aumentar la notoriedad de nuestros clientes.

v

Comunicación integral

Diseñamos planes de comunicación en función de los objetivos de la dirección y los armonizamos con marketing y publicidad

Comunicación Online

Elaboramos contenidos y ejecutamos estrategias en canales digitales y redes sociales.

Reputación Online

Desarrollamos un servicio de monitorización dinámico de la reputación corporativa de marcas, países y líderes en el mundo online.

Producción audiovisual

Producimos contenidos audiovisuales profesionales con un enfoque creativo para destacar los principales valores de nuestros clientes.

Marketing nativo

Integramos contenidos comerciales no disruptivos en medios de comunicación, en forma de artículos y vídeos.

RSC

Incorporamos la responsabilidad social corporativa en las organizaciones y la ponemos en valor de cara a sus grupos de interés.

Comunicación interna

Creamos y mantenemos canales de comunicación verticales y horizontales.

Formación

Impartimos cursos de formación a portavoces y desarrollamos marcas personales en los espacios online y offline.

l

Diseño Web (MARCA)

Diseñamos y conceptualizamos espacios online para crear valor a las organizaciones.

Efeconsult

En colaboración con la Agencia EFE, realizamos informes de reputación integral 360º basados en servicios de monitorización dinámicos de los mundos online y offline.

Relaciones institucionales

Creamos y desarrollamos relaciones fluidas con los grupos de interés de organizaciones públicas y privadas.

Equipo

Oops Comunicación cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, la consultoría de negocio y financiera y los nuevos medios sociales. Contamos en nuestro equipo con personas que han desarrollado funciones de responsabilidad dentro de los departamentos de comunicación de algunas de las empresas más importantes del país.

Formamos un equipo multidisciplinar, que diseña y ejecuta estrategias de comunicación acordes a las necesidades de su empresa y sector de actividad.

Hemos comunicado muchos años en el mundo real y desde hace tiempo también lo hacemos en el virtual.

Alvaro Rodríguez Añino

Alvaro Rodríguez Añino

Socio fundador / CEO

Periodista, consultor de comunicación corporativa. Ha trabajado más de 17 años gestionando equipos para la multinacional sueca Modern Times Group como máximo responsable editorial en España. Ha sido Director de Operaciones y Director de Calidad de la consultora de Comunicación Torres y Carrera y Director General en España de la compañía sueca Adnews, especializada en marketing nativo.

Aco Valdespino

Aco Valdespino

Socio Fundador / Consultor senior

Creativo, fundó en 2003 la agencia Derepente Madrid. Antes había sido director creativo de…

Francisco Álvarez Cano

Francisco Álvarez Cano

CDO

Periodista y DEA en Marketing por la Complutense, Master en Finanzas por Deusto, y experto pionero con 20 años de experiencia en reputación corporativa, posicionamiento, comunicación digital y social media, aspectos en los que ha impartido más de cien ponencias y seminarios y dirigido proyectos multicliente tanto dentro como fuera de España.

 

Nicolás González Martín-Moro

Nicolás González Martín-Moro

Social Media Manager

Periodista, consultor de Social Media & Content Management. Acumula 17 años de experiencia en medios como Jefe de Redacción (Txt Telecinco, Cuatro, Starlounge…). Especialista en edición y gestión de contenidos 2.0.

Fernando Martín Zuriaga

Fernando Martín Zuriaga

Consultor senior

Periodista, en 2006 funda Konec Comunicación Estratégica tras una dilatada experiencia como subdirector de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Telecinco (Publiespaña, Atlas, Estudios Picasso, entre otras) con competencias en Prensa, Publicidad y Eventos. A lo largo de 20 años como profesional de la comunicación, ha creado numerosas campañas en prensa y publicitarias, como la salida a Bolsa del Grupo Telecinco o del Grupo Secuoya, de infinidad de estrenos de televisión y ha trabajado activamente en la consolidación de la imagen institucional de numerosos clientes de diferentes sectores.

Enrique Rescalvo Bardera

Enrique Rescalvo Bardera

Director Comercial

Sociólogo por la Complutense. Consultor en Marketing y Publicidad. Experto en Dirección Comercial y de Marketing. Máster en Marketing Digital Business por IIEMD. Master en Marketing Internacional por la C.E.O.E. Más de 20 años de experiencia realizando labores de Dirección Comercial en Multinacionales como Modern Times Group, Starlounge International AB, ADnews. También ha desarrollado labores como director comercial en agencias de publicidad y ha trabajado…

Rafael Faura Salvador

Rafael Faura Salvador

Director de Producción

Licenciado en Ciencias de la información , especialista en Imagen y Publicidad. Más de 25 años de experiencia en el sector de la Producción Audiovisual. Ha trabajado como reportero gráfico, fotógrafo, camarógrafo, editor, guionista, productor y director de programas. Actualmente es Realizador y Director de Producción en La Dirección General de Comunicación del Ministerio de Defensa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This