Tuit de Rajoy

ADIF inauguró el AVE a León en septiembre de 2015 y por este motivo nos encargaron apoyarles en la gestión de sus RRSS. Coordinamos todo el trabajo con su equipo de comunicación digital y llamamos tanto la atención que hasta el presidente del Gobierno tuiteó el hashtag que habíamos ideado para la ocasión: #vapaleon. Un éxito de difusión y un honor para nosotros, ya que estuvimos en el ‘top 5’ del ‘trending topic’ (TT) nacional durante buena parte del día.

Microsite ADIF

La ocasión lo merecía: la alta velocidad llegaba por primera vez a Valladolid, Palencia y León. La solución fue un microsite con una animación en directo del recorrido hasta llegar a la estación de León. También hicimos el vídeo que se proyectó ante las autoridades y los concursos vinculados al evento.

Concurso ADIF

La llegada del AVE a León fue un acontecimiento histórico. Para la comunidad online de ADIF, también. Les planteamos dos concursos: uno de fotografía relacionado con el mundo de los trenes y un ‘quiz’ con preguntas sobre la historia del ferrocarril en las zonas por las que pasaba el tren. La participación fue elevada y el resultado muy positivo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies