Bierzo Vino Diario

Edición diaria de un periódico digital basado en los enlaces que comparten en Twitter más de 600 cuentas destacados en el mundo del vino, y que tras una selección semiautomática de los contenidos compartidos, se edita para definir los mejores, se distribuye por secciones, se incorpora una nota editorial semanal y se difunde por redes y embebido en la web citando desde la imagen de su portada a 10 de los influencers cuyos contenidos se hayan seleccionado cada día.

Campañas FCB + TWT DO BIERZO

Estrategia de lanzamiento, captación, contenidos, fidelización y Social Media Marketing para la DO Bierzo. La estrategia ha definido y afinado un mix de participación social (contenidos originales, distribuidos, respuestas, interacción y llamativos), ha marcado fórmulas de agradecimiento, saludo y reconocimiento originales, ha detectado y mantiene estrategia de relación y menciones con los 500 influencers del sector y genera campañas ocasionales para optimizar las cuentas.

Bierzo en los medios

En coordinación con la Dirección de Comunicación Corporativa de la Denominación de Origen Bierzo, hemos integrado nuestras estrategias de comunicación online -incluidas las acciones de marketing online-, con el objetivo de aumentar la amplificación de los mensajes enviados a la opinión pública. El Bierzo está de moda y nuestra misión es hacer llegar esta realidad a todos los amantes del vino de calidad, tanto en España como en el extranjero. Los resultados son espectaculares y somos una de las DO con mayor presencia en medios, tanto online como offline.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies